cambiar de trabajo

cambiar de trabajoA veces nos sentimos estancados en nuestro puesto de trabajo y a lo mejor analizamos cambiar de trabajo por uno mejor- hay otras Opciones!cambiar de trabajo?

A veces nos sentimos estancados en nuestro puesto de trabajo y a lo mejor analizamos cambiar de trabajo por uno mejor. Realmente esto le pasa al 80% de las personas que están en relación de dependencia, es decir, que trabajan para otros.

La regla es muy simple, si trabajamos para otro lo más seguro es que no podremos definir nuestro futuro, tendremos seguridad de cobrar todos los meses pero también tendremos la seguridad de tener un techo en nuestro crecimiento.

La otra alternativa es ser Auto-empleados o independientes, lo cual es una buena opción hasta que nos damos cuenta que trabajaremos muchas horas más que si fuésemos empleados, por la simple razón que si un día no trabajamos, no cobramos nada y por lo tanto tenemos que generar más dinero para previsiones de enfermedades o vacaciones, aunque de a poco  estaremos un poco más cerca de tener independencia al 100%.

El grupo de los trabajadores dependientes y auto-empleados son el 95% de la población. Y te diré que existe un 5% de las personas que tienen otra vida con otra visión del futuro.

El ser dueño de tu propio negocio es el modelo de vida más inteligente donde solo se encuentra el 5% de la población económicamente activa, el ser dueño de un negocio personal o propio nos permite utilizar un sistema que pueda trabajar con nosotros y que a mediano plazo nos de  libertad de tiempo y dinero.

La nueva tendencia de franquicias personales le están dando la oportunidad a las personas que quieran cambiar su vida y su futuro.

Este tipo de oportunidades las podemos ver y están alrededor nuestro, es cuestión de profundizar sobre diferentes propuestas, yo por mi parte te daré más información para que puedas cambiar tu vida si lo deseas à Click Aquí para más Tips.

Puedes darle Clic y conocer comenzar a descubrir lo que se viene >>>Clic Aquí

Estoy para acompañarte.
Un Cordial Saludo
Emilio Acosta.