como ganar mas dinero

como ganar mas dineroMás de una vez desde que has comenzado tu vida laboral te has  preguntado Como Ganar Mas Dinero ya que con tu trabajo no consigues generar la diferencia para pagar tus cuentas o ahorrar una suma que te permita un respiro para  poder darte el gusto de comprar lo que tenga ganas de.

Si trabajamos en relación de dependencia es decir si tenemos un empleo formal,  siempre tendremos un techo a la hora de generar ingresos, ya que nuestro salario va a depender de otros factores para que este se incremente.

Si somos empleados nuestros ingresos van a depender de muchos factores, el  primero es, darnos cuenta si nuestra empresa o jefe nos da la posibilidad de hacer carrera y evolucionar dentro de ella, con lo cual esto se traduciría a un probable aumento del salario, pero lamentablemente el 95% de los empleados no tienen ésta posibilidad real. Tu Jefe te endulza con falsas promesas y éstas nunca se cumplen; por otro lado tenemos el factor de los cambios en las economías locales o regionales donde generalmente un país o región sufren crisis económicas que golpean con nuestra estabilidad laboral y de futuros ascensos, estas crisis se observan generalmente cada 5 a 10 años en los países latinos.

La última variable es el factor político o de relaciones dentro de la empresa, muchas veces nos esforzamos muchísimo, cumplimos las tareas correctamente, no faltamos al trabajo nunca y renunciamos a muchas horas de nuestras vidas para darles horas extras a nuestra empresa, pero resulta que un día llega el hijo del dueño o un amigo muy cercano y lo colocan como nuestro supervisor o gerente sin que éste haya pasado por todas las actividades y experiencias como nosotros.

 

CONCLUSIÓN:

saltar para ganarCon esto quiero resumir que el empleado muy pero muy pocas veces tiene la oportunidad de crecer por su mérito ya que existen  factores limitantes como la ínfima probabilidad de obtener un ascenso, la inestabilidad economía regional y las relaciones políticas de terceras personas que son externas y que truncan nuestro ascenso económico o de ingresos mayores.

Desde hace varios años me di cuenta de estos factores y me quedé asombradísimo! Pero gracias a Dios conocí a una persona que me mostró otra forma de trabajar donde realmente a uno lo premian por su mérito y donde tu salario o ingreso depende de tí mismo utilizando un sistema de negocio inteligente, tu Empresa personal. Donde de una forma más inteligente de generar ingresos sólidos con grandes probabilidades de generar una libertad económica y financiera en el mediano plazo.

Me da mucho gusto estar cambiando la vida de muchas personas con esta oportunidad y si realmente lo deseas y te sirve puedes recibir información de valor sobre lo que está cambiando mi vida y la de muchas personas más.

Por otro lado todos los Argentinos nos preguntamos, realmente es negocio utilizar mis ahorros en pesos para comprar dolar blue? Si querés saber que hacer con tus ingresos y que es lo que se recomienda lee este artículo que puede ser una guía para saber cual es el valor del dolar blue  en Argentina.

Puedes darle Clic y conocer comenzar a descubrir lo que se viene >>>Clic Aquí

Te saluda Emilio Acosta.

emilio acosta