Estrategias de Marketing – Aumentar las Ventas

crecimiento financiero

crecimiento financiero

Si querés ganar mercado, aumentar las ventas, debes generar las tácticas adecuadas para que un buen Mix de Marketing pueda llevarte a tu Objetivo. Para lograr esto no se necesita gastar una gran suma de dinero, lo importante es analizar el sector objetivo y utilizar la inteligencia para detectar qué canales y que acciones van a tener mayor eficacia en nuestro Negocio.

Sin duda hay muchas empresas que gastan miles de pesos aplicando solo una técnica de Marketing, pero realmente podrían ser más efectivas si a ese presupuesto lo distribuyen en otras alternativas.

 

 

Marketing-de-AtraccionEl marketing tradicional y el digital son los más utilizados, pero poco a poco se está utilizando  el llamado “Marketing de Atracción”, donde se pretende disminuir las agresivas campañas de marketing y de mercadotecnia,  para pasar a un marketing más social y de interacción con los potenciales clientes. El desarrollo de las redes sociales nos da un gran empujón en este tipo de Estrategia, que requieren una mayor elaboración   intelectual y  análisis, pero se está convirtiendo en una de las más efectivas.

Cada Negocio con su rubro específico tiene un amplio campo de técnicas para utilizar. Una buena compresión del mercado y un  buen Mix de técnicas de Marketing, nos van a dar el éxito que deseamos en un momento determinado.

 

 

Para Mayor información te puedes contactar directamente con un Consultor y Asesor Empresarial:  Click Aquí ==>  “Contacto Directo”

 

1mejo - copiaSeguinos en Facebook:

publicidad-en-facebook

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

 

 Otras técnicas que se pueden aplicar:

Herramientas de trabajo

 

 

Para Mayor información te puedes contactar directamente con un Consultor y Asesor Empresarial:  Click Aquí ==>  “Contacto Directo”

 

Emilio Acosta

Consultor y Asesor de Empresas.

Córdoba – Argentina.