Marketing con Redes Sociales

social-media-redesLa razón por la cual los empresarios utilizan las redes sociales es por la simple razón que hoy es donde más se encuentran los potenciales clientes y es un gran canal para  la fidelización de los clientes.

En pocos años las redes sociales han pasado de tener 100 millones de de usuarios activos, a incrementarse de manera exponencial a más de 2000 Millones de Usuarios, es realmente  un gran mar de potenciales clientes que interactúan entre sí y comparten sus gustos y necesidades.

Desde un profesional, un pequeño negocio local hasta las más grandes empresas pueden aprovechar la gran oportunidad de desarrollar negocios o promocionar sus productos  con estas grandes herramientas del siglo XXI.

El marketing social y por recomendación que se establece en las redes sociales es la más eficaz del mundo, por otro lado la televisión y radio no tiene la capacidad de elegir al público meta con lo cual se tiene que gastar mucho pero mucho dinero para sean efectivos.

 

Beneficios de utilizar las redes sociales para realizar marketing:

  • Podemos elegir nuestro público meta.
  • Podemos segmentar de forma muy eficaz a nuestros potenciales clientes.
  • Al cliente 2.0 le gusta compartir contenido, opinar y dar un me gusta la lo que realmente le da valor como consumidor.
  • Le da la oportunidad a los micros emprendedores a realizar publicidad efectiva.
  • Tiene un costo relativamente bajo comparando a otros medios de comunicación.

 

Espero que puedas aprovechar al 100% estas  herramientas de Marketing ya que son el futuro. Hoy podemos observar que más del 70% de la población tiene acceso a internet móvil con lo cual es muy factible que puedan ver tus publicaciones o publicidades segmentadas y efectivas.

 

Para Mayor información te puedes contactar directamente con un Consultor y Asesor Empresarial:  ==>  “Contacto Directo”

1mejo - copia

Seguinos en Facebook:

publicidad-en-facebook