¿Tu empresa trabaja las 24hs?

Imagen palabra WebEn la actualidad es impensado que una mediana o gran empresa no tenga página web propia trabajando las 24hs los 365 días del año, pero cada vez se ve que pequeñas empresas, como así también profesionales están creando las suyas. Estamos en un momento de auge tecnológico y de gran expansión de los medios de comunicación digitales. Algunas empresas creen que una página web no es indispensable para su supervivencia, pero yo les digo que es un excelente factor diferenciador actual y en un futuro será indispensable tener una, ya que si no lo hacemos estaremos lejos de los nuevos negocios y perderemos mucha competitividad.

Los beneficios de tener una página web son:

  • Brindar un servicios de post venta a los clientes y responder consultas
  • Mantener un contacto constante con los clientes para futuras ventas
  • Captar nuevos clientes
  • Interactuar de forma online con las personas a través de la utilización de redes sociales, con la probabilidad de expandir nuestro negocio a los amigos de los clientes.
  • Reforzar la marca y dar mayor seriedad a la empresa.
  • Simplificarle la forma de buscar información al cliente, lo cual se resume con una compra más rápida y ágil.

Los ítems anteriores se pueden desarrollar en mayor o en menor medida según lo que desee la empresa o el profesional, para esto se deben establecer los objetivos, prioridades y delimitar el presupuesto para la creación de la correspondiente página web. Recomendamos el trabajo integral del empresario, del asesor empresarial y del diseñador web, para plasmar claramente los objetivos y alcanzarlos en el mediano plazo.

Más información:

Sitios de alto valor Agregado.

Emilio Acosta & Asociados

Consultoría para Empresas